domingo, 7 de octubre de 2012

MOMOIRO HEAVEN


Hey miren, ya me anime a ver este manga, sin embargo, no esta completo, en español solo encontré hasta el capítulo 4 y en ingles hasta el volumen 3... sin embargo acabo de revisar y parece que acaba de salir algo nuevo del volumen 4 (aunque en ingles) jeje les platico donde encontrarlo pero no de que se trata verdad.... jeje sorry me emocioné. Ahí les va:

SINOPSIS

A Primera vista, Shiina Momoko es solo una estudiante normal, pero en realidad es una novelista erótica. ¡Ella no le puede decir a nadie su embarazoso secreto! Y ahora, todas las chicas del colegio están celosas porque el super-modelo, Inui Ranmaru descubrió su secreto, y ahora es su ¿esclava?.
Una súper y estimulante comedia de amor que te hará sentir todo rosa y alegre.

En mi opinión esta muy entretenida tiene sus toques de romance, comedia, drama, vida escolar; anímense esta buena, su autor es Yoshino Mari.

Y bueno ahí se los dejo junto con los links para descargar en español - Cloud Paradise -, o si lo quieren ver online en ingles - MangaHere -.

Saludos  ;)

5 comentarios:

  1. este manga creo que es parecido como r18 love report

    ResponderBorrar
  2. Donde lo puedo conseguir en castellano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Hasta ahora no lo he encontrado en español, por eso puse la opción de poderlo verlo en inglés.

      Borrar
    2. Yo lo estoy traduciendo y puedes buscarlo en mi canal de Youtube y también puedes descargarlo por Mega ;)

      Borrar

Que tal?, espero te agrade la entrada ;)
P.D.: si comentas pon tu nombre o nick