lunes, 10 de diciembre de 2012

JACK FROST


Hey aquí otro manga, ya los tenía esperando verdad, sorry jeje es que estuve buscando mas sobre la serie porque no encontre más alla del volumen 2 ;( pero es buena se las recomiendo. Es un manga de Jinho Ko, tiene 6 volumenes (por lo que me he enterado).

SINOPSIS
Jack Frost sigue la historia de Noh-A Joo, el nuevo estudiante en Amityville High School . Las cosas empiezan mal lugar para Noh-A ya que rápidamente se da cuenta de que la escuela no es lo que parece. Atrapados en una guerra interescolar entre vampiros , monstruos y otras criaturas, ella debe aprender rápidamente lo que su nuevo papel es como la "imagen espejo", y cómo manejar el misterioso Jack Frost.
¿Qué se sabe acerca de Amityville; Ha habido 13 guerras / clases, Jack sólo sobrevivió más tardar. Hay 4 distritos del norte, este, sur, oeste, norte y es más pequeña. La población combinado de los 4 distritos es igual a un país en el mundo viviente. Los que vienen no son eliminados del ciclo kármico de la muerte y el renacimiento, así la muerte es verdaderamente final allí, sin esperanza alguna de la reencarnación o afterlife.There han sido múltiples declaraciones dando a entender que la imagen del espejo es de algún modo capaz de cambiar esta situación.

Les dejo los links para leerlos -SubManga- o -MangaFox-y el link para descargarlo - Games&Art-

P.D.: no olviden que si encuentran donde descargar o leer online los volumenes que siguen me digan donde encontrarlos y se los agradecere eternamente ;)


4 comentarios:

  1. hola!....gracias por la ficha tecnica y por los links..te estoy muy agradesida.....me gusto mucho tu blog.....te felicito.....mucha suerte y de nueva cuenta gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te sirviera, la verdad sigo buscando una continuación... pero no la encuentro, me haría muy feliz si me pasaras los links en caso de que los encuentres ;)

      Borrar
  2. Se hizo muy famoso ese nombre gracias ala película "El origen de los guardianes" así que es un reto encontrar los mangas.
    Ojalá la sacaran en anime o si es que ya esta en anime dejen un lino para verlo :3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si la verdad se hizo difícil encontrarlo, y de hecho sólo he encontrado hasta el principio del tomo 3.
      Yo también pienso que sería padre que lo sacaran en anime, pero hasta ahora no hay noticias.
      Te dejo un link donde encontré una actualización
      http://mangafox.me/manga/jack_frost/
      Saludos ;)

      Borrar

Que tal?, espero te agrade la entrada ;)
P.D.: si comentas pon tu nombre o nick