lunes, 4 de junio de 2012

NIRVANA - MUCC

Uyy les pongo esta cancion que me encanta, pero si ya la tienen contextualizada, es decir si ya vieron la serier de Inu X Boku Secret Service, esta aun mejor jeje. Me hace recordar toda la lindura y la gracia de los personajes... ahi se los dejo.

Y aquí esta la traducción del opening:
"Desde un pequeño rincón en este roto mundo
admiramos el cielo
iremos a un viaje para calentarte
te ofrecí mis manos, aunque yo no tubiera lugar a donde ir
escondí mi soledad, y tropezé en el camino
sentí por primera vez en la noche, cuando tu no estabas a mi lado
ese es mí corazón que esta lleno de dolor,
desde un pequeño rincón en este roto mundo,
admiramos el cielo
iremos a un viaje para calentarte
si la fiebre que siento en tus manos cuando las sostengo
enciende un fuego que nunca se apagará
entonces vamos a buscar un poco de calor para calentar tu corazón
en un mundo aún invisible para nosotros."



1 comentario:

Que tal?, espero te agrade la entrada ;)
P.D.: si comentas pon tu nombre o nick